Casa Garitas GuestHouse & Car Rental - Free SJO Airport Shuttle se encuentra en Río Segundo, a 33 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 4,9 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
Villas el Cenizaro está en La Garita, a 35 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Viva Guest House está en San José, a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Daniel
España
Muy amables, tranquilo, bien situado y con ventilador en la habitación. Buen desayuno y muy buena atención por parte de los trabajadores.
Quinta Celeste está en La Garita, a 37 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
David
Costa Rica
Una quinta sumamente hermosa, cerca de Turrúcares, con acceso a supermercados, restaurantes, estación de combustibles y muchos servicios. Instalaciones impecables y áreas verdes amplias, con una relajante piscina. Todo esto de la mano de la fina atención de Ute, qué se esmeró en atendernos de una manera extraordinaria.
Haven Hotel se encuentra en San José, a 5,5 km de Parque Metropolitano La Sabana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lolas Hostal, Habitacion Exclusiva para Mujeres, 2 camarotes, precio por cama, que está a 5,7 km de Estadio Nacional de Costa Rica y a 8,7 km de Parque Diversiones, ofrece habitaciones en San José.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La atencion que tuvo el dueño del hostal fue esepcional, llegamos en la madrugada y siempre nos recibio con una sonrisa, nos sugirio donde podriamos ir y todo, fue excelente
El hostal era pequeño y se respetó el descanso perfectamente. Tenía aire acondicionado. Ofrecían un aperitivo disponible 24h (galletas, infusiones, café, agua pan). Tenía nevera y cocina disponible, aunque no la usamos.
La ubicación y que esta abierta la recepción las 24h del dia, una pena que llegásemos un domingo con la esperanza de tomar una cerveza en el bar del hostal pero el domingo es el dia de descanso en el bar
El hostal queda muy cerca del aerepuerto y ofrecen traslados gratis con aviso anticipado. Es un buen lugar para quedarse solo una noche para viajar al día siguiente, pero no lo recomiendo para nada más que eso.
Todo en hostal está Perfecto; camas, lugar, todo está cerca un excelente lugar con las mejores atenciones, Katty es un amor de persona Dios la bendiga desde República Dominicana
El desayuno era seco: galletitas, té, café para hacerlo uno. Preferimos un desayuno más completo.
El dueño muy amable, logramos comunicarnos perfectamente antes de llegar y luego en el hostal mismo. La habitación muy linda y limpia. El jardín precisos para descansar.
Las instalaciones/ambientación del hostal son bastante atractivas, especialmente la parte de la ducha que incluye shampoo y jabón. Además, hay una perrita encantadora que alegra y le da vida al lugar. La cena, que aunque se paga aparte, estuvo deliciosa y servida cordialmente por cierto.
Es un hostal muy cómodo, cerca del aeropuerto y en una zona segura. El personal es muy agradable, en especial el Sr. Roberto quien nos atendió muy amablemente y nos ayudó mucho con la información para nuestro viaje.
Solo me quede una noche porque iba de tránsito pero el hostal es cómodo, silencioso y seguro, las camas y baños estaban limpios, el staff siempre atento y sin duda la calidad/precio es excelente.
Hay un carrito para comer fuera del hostal y así no tienes que salir muy lejos en caso de que quieras descansar para antes o después de un vuelo.
Queda super cerca del aeropuerto y puedes llegar caminando o en Didi que te cobra menos de 3 dls.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.