Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es en el centro del Villavicencio, cercar es un Exito y varios plazas.
Maria Rosa y su equipo son unos anfitriones maravillosa. Ayudan con todo tipos de preguntas y organizan Tours.
Muchas Gracias para todos 🤝
Es un hotel familiar, no es un resort ni mucho menos. Es amplio, tiene 2 piscinas privadas para el hostal y un “parque acuático” que está abierto para el público. Ofrece el desayuno incluido pero el menú del buffet no es variado, las habitaciones en general son amplias pero muy diferentes unas de otras.
La calides del personal, Julián es súper acogedor, realmente hace de la estancia memorable. El hostal es bastante cómodo, proporcionando un espacio ideal para desconectarse, relajarse y disfrutar del paisaje y sus instalaciones. Es un lugar que te permite apropiar te de el y sentirlo como si fuera tu hogar, una pequeña burbuja en medio del llano.
Muy buen Hostal. Me gusto bastante. Buena atención. Delicioso desayuno.
Algo distinto a los hoteles de Villavicencio. Muy recomendado para viajeros tipo mochileros.
Se ven bonitos amaneceres desde el sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.