El Hospedaje La Rioja se encuentra en Villa de Leyva, a 200 metros del Museo del Carmen y a 300 metros de la plaza principal de Villa de Leyva, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
Matha
Colombia
La atención del propietario y del personal. También la ubicación.
La Casa Leo ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y está situada en Villa de Leyva, a 400 metros del Museo del Carmen. Hay estacionamiento privado gratuito.
clagoma
Colombia
La amabilidad y disposición de doña Leo. Una excelente anfitriona.
La Casa de Chavela se encuentra en Villa de Leyva, a 200 metros de la plaza principal de Villa de Leyva y a 400 metros del Museo del Carmen, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y wifi...
Liliana
Colombia
excelente hospedaje, muy cerca del parque principal, amabilidad 100% , todo muy lindo artesanal, hay ambiente de hogar, una vista hermosa con sus flores, muy tranquilo, la atención de la sra gloria maravillosa..
El alojamiento Aldea Tipi: El Molino de Aldebarán dispone de terraza con parrilla y solárium y está situado en Villa de Leyva, a 3,9 km del observatorio de música.
La Hospedería Sandaned está situada en Villa de Leyva, a 400 metros del Museo del Carmen, y ofrece estacionamiento privado y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV con canales por cable.
Ramos Sanz
Argentina
La predisposicion del personal para solucionar muchos problemas.
El Ocarina Suites, situado en Villa de Leyva, a menos de 1 km del Museo del Carmen y a 14 minutos a pie de la plaza principal de Villa de Leyva, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en...
Luisa
Colombia
Maravilloso, la limpieza, la comodidad de las camas, los paisajes y la atención del personal
Villa Chie-Plaza Mayor se encuentra en Villa de Leyva, a pocos pasos de Plaza de Armas Villa de Leyva, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa Alojamiento Maespit está en Villa de Leyva, a 7 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva, y dispone de alojamiento con jardín y estacionamiento privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es super tranquilo, limpio y hermoso. Esta bien ubicado, se puede ir a la plaza central caminando, muy amables y atentos los dueños del hostal, volvería sin dudarlo, el parqueadero es seguro.
El hostal es hermoso, Milena es muy amable. Todo estaba impecable, el baño es muy lindo, la vista desde mi habitación era espectacular, la cama comodísima, algo que es difícil de encontrar en los hoteles. Todo perfecto 10 de 10.
Estuvieron muy pendientes de nuestra llegada y nos dieron información muy útil para nuestra estancia. La amabilidad fue estupenda. Nos sentimos como en casa. El parqueadero disponible está justo al lado con entrada directa al hostal.
Un hostal muy amplio. Tiene cocina para los huéspedes. Diversas zonas sociales. Parqueadero para moto. Los chicos voluntarios muy serviciales y te invitan a hacer actividades en el pueblo.
La atención, en realidad desde que uno llega y le entregan las llaves es como estar en casa ingresas y sales cuando quieres sin inconveniente claro también acatando las recomendaciones del hostal, las personas que trabajan ahí execelentes y algo que me pareció importante es el valor del hospedaje que fue el mismo por el que reserve a diferencia de otro en que había reservado que cuando llame a confirmar cambio 💱 el precio...
En definitiva lo recomiendo, volvería a hospedarme ahí.
El desayuno es excelente y la calidad del personal lo más recomendable es que se vaya en vehículo ya que al momento de llegar al Hostal ahi que subir a pie en 20 minutos
No es un hotel, tal vez es un inquilinato, pensión u hostal. Es importante que revisen la tarifa porque es exagerada para un lugar tan incómodo, pequeño y ruidoso. Lo único rico fue el desayuno
.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.