Solarte Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Vergara. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Andrea Atehortua
Colombia
Deliciosa la comida y el chalet perfecto!!! Amanecer rodeado de naturaleza y poder realizar actividades extremas para cerrar con una buena mojarra y descansar, super!!!!
Hotel casablanca ofrece alojamiento en Nimaima. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de baño privado y ropa de cama.
Natalia
Colombia
La atención, fueron muy atentos quienes nos atendieron.
Finca La Belleza-Villeta tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa en Villeta. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece parque acuático.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La señora Betty es muy servicial y atenta, la comida que ofrece es deliciosa, el hostal es super lindo y cómodo, encuentras lugares chéveres para leer y tomarte un vino, queda dentro del pueblo, queda cerca de la cascada el Escobo para hacer las diferentes actividades, también queda un poco más retirado la ruta del tigre, pero puedes llegar en carro o moto, hacer el recorrido y llegar al hostal a descansar.
Sin duda super recomendado y vale la pena volver.
Vergara tiene actividades muy interesantes para hacer.
La ubicacion es buena, muy cerca a la cascada El Escobo, y las actividades para hacer en el hostal son muy buenas, bolirana, tejo, juegos de mesa.
manuel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.