Hostal Casa Yare se encuentra en Rodadero, a 8 min a pie de Playa Rodadero, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Maria
Colombia
Fue muy agradable la estancia.La atención del señor José y Geraldine fue muy amable. Ojalá y podamos volver en otro momento.
Hostal Palohe Taganga tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Taganga. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Laydy Giovanna
Colombia
La atención de las señoras excelente, había cocina, pudimos hacer comida tarde, había una pequeña piscina para refrescarse al llegar del mar, había terraza, secadora para la ropa, el lugar constantemente lo limpiaban, la ubicación a una cuadra del mar, cerca había supermercados y la parada del bus.
Hostal Magdalena tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Santa Marta. El alojamiento está a 4 min a pie de Playa Salguero, a 1,1 km de Playa Rodadero y a 2,9 km de Playa Cabo Tortuga.
JOSE LUIS
Colombia
La experiencia es muy agradable, el personal atento y la comida saludable.
Rivera Hostel está muy bien situado en el barrio de El Rodadero, Santa Marta, a 9 min a pie de Playa Salguero, a 1,3 km de Playa Rodadero y a 2,6 km de Playa Cabo Tortuga.
sara
España
al atención de rafa excelente! gracias a el disfrutamos santa marta más de los esperado. limpio y agradable ! repetiríamos sin dudarlo !
La Casa Bella Mya, situada en el centro de Taganga, ofrece barbacoa y solárium. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunos alojamientos tienen zona de...
La Casa Italia Guest House está en Taganga, a 600 metros de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Santa Marta. Ofrece WiFi gratuita y servicio de masajes, por un suplemento.
Casa Bella, que tiene jardín y vistas a la montaña, está en Taganga, a 8 min a pie de Playa Taganga.
Claudia
Colombia
Casa bella es un lugar con una energía hermosa, marco y Miriam son personas muy amables y acogedoras , la habitación es muy amplia y con todo lo necesario para estar comodos, un baño muy grande y destaco sobre todo la limpieza, ame estar en medio de sus gatos y las plantas, volvere muchas veces !
Casa Mediterranea dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Santa Marta.
FLOR
Colombia
1. La compañía de los anfitriones Valerio y Sonia es absolutamente maravillosa. Los lugares son las personas y este espacio es hermoso y pleno porque ellos están ahí. 2. Es un lugar de descanso total, no hay ruido de nada, puedes cerrar los ojos y solo escuchar la naturaleza; puedes sentarte en el balcón y ver el mar, puedes dormir pacificamente. 3. La comida que adquieres en Casa Maediterránea es de la más deliciosa que he probado en mi vida: Valerio es un chef excelente: Nos preparó los mejores desayunos, con pan hecho por el mismo; nos empacó lonchera para ir al Tayrona, nos hizo unas cenas deliciosas y el broche de oro fue la pizza riquísima que nos preparó. 4. El lugar está rodeado por muchos árboles que permiten que el espacio esté fresco en todo momento. Sí hicimos uso del aire acondicionado pero no es tan necesario porque el clima que hace ahí es perfecto. 5. Es tu casa. Nunca ví este maravilloso lugar como un hotel. Sonia es maravillosa y se esmero mucho por aconsejarnos para que nuestra estadía en Santa Marta y la visita a los lugares icónicos fuera agradable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.