El Yaku Hostel se encuentra en Playa Mendiguaca, a pocos pasos de la playa de Mendihuaca, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, terraza, wifi gratis en todas las...
Lopez Espinosa
Colombia
Las instalaciones que ofrece con respecto a otras son excelentes en cuanto a diseño y vista.
El Ecohotel Kuima ofrece habitaciones con aire acondicionado en Los Naranjos. También cuenta con cocina compartida y parrilla.
maxiesti
Argentina
El hotel está impecable, con linda pileta y jardín muy cuidado. La atención del personal (Víctor, Leidi) excelente, con muy buena predisposición y cordialidad. Las comidas de Dora sabrosisimas y en buen precio. Las duchas con agua caliente!! (algo poco visto en los hostales de la misma categoría). Esta a 1500 m del Tayrona y a 15 minutos de Mendihuaca, que recomiendo ir. Realmente la pasamos muy bien. Nos sentimos como en casa.
El Bohemia Beach se encuentra en Guachaca, a 15 minutos del parque Tayrona, y ofrece alojamiento, restaurante, pileta, bar y zona de playa privada. Hay wifi gratis.
Agüero
Argentina
Súper afortunados de encontrar este lugar, tranquilo y bello!
Su gente 10/10, nos recibió Meli con una calidez y amabilidad hermosa, el resto del staff también excelente!
Volvería a elegirlo, sin dudas.
Hostal Aventura Tayrona se encuentra en Calabazo, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Kethalya tayrona hostal está en Zaino, a 33 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
La Casa de Ian se encuentra en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 1,9 km de Playa Buritaca. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La VILLA GUADUA TAYRONA se encuentra en Santa Marta, a 2,6 km de Playa Neguanje, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.