Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La atención, el personal, el lugar, la tranquilidad ;todo me encanto.sin lugar a dudas esta en los 5 primeros puestos de mis hostales predilectos. Muy buena experiencia, Dios les pague me sentí en casa.
Muy buen hostal ubicado cerca al aeropuerto, cuenta con excelentes zonas de áreas comunes. Ofrecen tours para ir al desierto tatacoa a un buen precio. La atención de los trabajadores es de 10!
Highly recommended!
Excelente servicio, me hospedé solo una noche y olvidé unas sandalias, estuvieron super pendientes y me las hicieron llegar hasta mi hostal en la tatacoa, los ciertos muy cómodos y limpios. Además tomamos el tour hacia la tatacoa que fue muy completo y muy bien organizado.
Las instalaciones del hostal están muy bien decoradas. El entorno es tranquilo y agradable. El personal es muy amable y dispuesto siempre al servicio. Todo permanece bien limpio
Un hospedaje muy tranquilo, fresco, me gusto que te asesoran para pasear al Huila, fuimos con un grupo muy chevere al desierto de la Tatacoa, y ahora partiremos a San Agustin
El ambiente es de mochileros turistas que les gusta viajar por el mundo, un plan probablemente distinto al que consigues en hostales del centro de la ciudad.
Todo genial. Superó mis expectativas. No solo el alojamiento, sino también el ambiente que se generó bien típico de hostel. En muchos otros hostales famosos o que están de moda no se encuentran conexiones así. Básicamente lo que vas a buscar a un hostel: diversión y buena onda. Las instalaciones siempre impolutas y el personal, lo mejor. Buena gente, simpática, atentos. Una se siente como en casa en lugares así. Hermosa energía la que se respira allí, gracias!!
las personas en el hostal fueron muy amables , en especial Sebastián que nos encontró una solución a cada cosa que preguntamos , el lugar muy limpio y con muy buena onda. Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.