Restaurante y Hostal: De La Villa Pa Sumercé se encuentra en Monguí, en un edificio de 2019 que está a 46 km de Lago Tota. El alojamiento dispone de habitaciones con wifi gratis.
VILLA CUCHA se encuentra en Monguí, a 46 km de Lago Tota, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y recepción 24 horas.
José
Colombia
la calidez y amabilidad de doña Dora quien nos atendio
Hospedaje El Mirador está en Iza, a 12 km de Lago Tota y a 28 km de Parque temático Manoa. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tonsuca se encuentra en Iza, a 12 km de Lago Tota, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Hospedaje Lycaste se encuentra en Tibasosa, a 22 km de Parque temático Manoa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hospedaje La Lomita está en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y ofrece jardín y vistas al jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Hotel Otti Colonial está en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Emerson Abrahan
Colombia
Este lugar es muy tranquilo y esta cerca de lugares de interés.
CASA BAHAREQUE HOSPEDAJE está en Monguí, a 45 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Laura Alejandra
Colombia
La atención del personal y la comodidad de la habitación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las chicas y el dueño del hostal son personas increíbles y tan lindas!
El café es delicioso, recomiendo de comprar unas bolsitas para llevar
Hay una chimenea
Llegamos para 3 noches y nos quedamos 6! Quentin y Diana nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento, conocen muy bien Monguí y todo lo que ofrece, restaurantes, cafés, caminatas en autonomía o con guía. El hostal está muy cerca de la plaza principal, las instalaciones y zonas comunes están siempre limpias.
Celaví se ha convertido en uno de nuestros mejores momentos en Colombia, nos fuimos con el corazón lleno, gracias Diana y Quentin por haber creado un lugar así.
Diana y Quentin son muy agradables y nos ayudaron mucho con los mejores consejos para conocer Monguí. El hostal tiene todo lo necesario, una cocina bien equipada, servicio de lavandería, zonas comunes cómodas y silencio en la noche, perfecto para descansar en un pueblo precioso.
Si estás en Monguí y estás buscando un hospedaje único y memorable CELAVI. Diana y Quentin son dos seres maravillosos que te brindan una atención cálida y amigable.
El hostal está en excelentes condiciones.
Esto definitivamente añade un nivel de comodidad, satisfacción a la experiencia y demuestra su compromiso con la calidad y el confort para sus huéspedes.
El hostal está a unas cuadras del parque principal, es limpio y se puede descansar muy bien, la ducha es agua caliente, hay cocina, es un lugar muy bueno para pasar unos días y conocer gente buena onda, la energía y hospitalidad de los dueños Quentin y Diana es muy bonita, son personas muy amables y atentas a cualquier pregunta o inquietud.
El hostal está muy cerca de la plaza principal. El personal es muy cálido en el trato y los desayunos son muy ricos. Buena relación costo-beneficio. El hostal es muy lindo, muy bien cuidado.
La amabilidad de Quentin y Diana desde el primer momento. Dan muchas recomendaciones y muy buenas .
La ubicación es perfecta.
El hostal es muy acogedor y con muchos espacios.
La cama es muy cómoda y se descansa muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.