Montes De Beraka se encuentra en Minca, a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Hostal Los Wichos, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Minca, a 17 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 21 km de Museo del Oro Tairona.
Hermekinda
Colombia
La atención de la encargada y su familia, la limpieza, la comida, el lugar está bien ubicado, es muy tranquilo, realmente lo recomiendo
ETNIA LODGE se encuentra en Minca y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Romina
Argentina
La atención de las chicas en la recepción, el desayuno fue fabuloso!
Lo tranquilo del ambiente con el ruido del arroyo, la cama te abrazaba de lo cómoda que era.
Casa Bosco Minca by gastro host se encuentra en Santa Marta, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Carlos
España
La hospitalidad, la simpatía y cariño con la que te reciben es sin duda lo mejor. Mauricio y su equipo tienen un proyecto chulísimo y una manera de hacer las cosas con mimo y cariño. Las habitaciones tienen todo lo necesario para disfrutar de unos días en la naturaleza. Está ubicado en una zona perfecta, ya que tienes la tranquilidad y la belleza del río que pasa junto a él y al mismo tiempo está a 5 minutos del centro. La piscina es súper agradable y muy recomendable en los días de calor. Recomiendo también el desayuno!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La hostal tiene una vista increíble! Permitiendo una real desconexión. El lugar está muy bien pensado, cada detalle permite que la experiencia sea muy completa tanto para la entretención, como para el descanso; excelentes instalaciones. La comida es muy rica y variada y no tan costosa considerando lo lejano del lugar.
El personal muy amable, dispuesto a ayudar y a entregar una estadía hermosa, destacamos a Andrés que prepara los mejores cócteles de Minca!
Muy buena ubicación, Minca es pequeño por lo que todo queda muy cerca.
El Hostal tiene unas vistas hermosas desde la terraza.
Las instalaciones son amplias y cómodas.
Definitivamente fue una grata experiencia estar en éste alojamiento. Muy cálida la atención, el nombre le hace honor a la ubicación, super central y el ambiente del hostal muy ecológico y natural. ¡Lo amé!
La comida, la instalación las cosas por hacer, es un gran hostal muy maravilloso e imperdible para desconectar.
En mis días siempre en el restaurante había una muchacha de piel clara cabello rojizo cachaca muy amable y hermosa, quisiera plasmar aquí las gracias por su atención y cariño 10/10. Ella es el toque mágico que le da vida al lugar.
Es más voy de nuevo allá solo por ella, y si es posible me la traigo 🤣🤣🤣
Diego el muchacho muy amable, y tambien el aministrador del hostal. Tienen una tienda de artesania tambien en el pueblo, pasamos a comprar algun recuerdo con gusto.
El trato del personal super amable y cordial. Me ofrecieron todas las comodidades posibles. La habitación impecable con 3 ventiladores e incluso una nevera. La cama muy cómoda. Con vistas a Sierra Nevada. Posibilidad de usar la cocina y tienen su propio supermercado por si necesitas comprar algo. Sin duda un hostal perfecto con una calidad enorme. Muy recomendable si vas a visitar Minca. El bus te deja enfrente del hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.