Casa inca inca ofrece alojamiento en Gaira. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La pensión dispone de algunas habitaciones con vistas a la montaña, y todas cuentan con balcón.
El Deluxe Rooms at Santa Marta está situado en Santa Marta, a 4,1 km de la playa El Rodadero, y ofrece alojamientos y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado.
El Hostal Palohe Taganga se encuentra en Taganga y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con jardín y se encuentra a 500 metros de Playa Grande....
Magui Valdez
Argentina
Muy amables en facilitarnos información para el viaje y con opciones para poder disfrutar de Taganga.
La Casa San Pedro Hostal se encuentra en Santa Marta, a 300 metros de la Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Casa Feliz Hostal se encuentra en Santa Marta, a 4 km del parque Simón Bolívar y a 4,3 km del puerto deportivo de Santa Marta.
ortiz
Colombia
La amabilidad, el acesoramiento para ubicarnos al buscar Dirrecion calides humana se siente uno en familia tenía un malestar de salud y ayudaron con un te excelente servicio, para ir con adulto mayor es perfecto bendiciones
La Casa Bella Mya, situada en el centro de Taganga, ofrece parrilla y solárium. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunos alojamientos tienen zona de...
Claudia
Argentina
la propiedad es hermosa, en perfecto estado, muy cómoda.
La Casa Bella se encuentra en Taganga, a 1,3 km de Playa Grande, y ofrece jardín, habitaciones y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
maria
Chile
Casa muy acogedora, atendida por sus propios dueños, quienes pueden cocinar exquisitos platos para ti, si quieres conocer la experiencia local debes alojar en Casa Bella, con Míriam y Marcos como anfitriones coneceras el Real Taganga.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.