La Finca los abulos - La planta ofrece alojamiento en Concepción. Algunos alojamientos tienen terraza con vistas a la montaña. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Eric
Colombia
La atención personalizada que nos dieron nos hicieron sentir como en casa nos recibieron con un buen café de origen, el proceso de checking fue rápido, las habitaciones y la cama muy confortables y limpias. El alojamiento se encuentra rodeado por naturaleza y al estar al lado de un río, se escucha el agua fluir. Un alojamiento que se basa en la confianza y por lo tanto puede hacerse uso de la fonda y consumir todo lo que requiera para reportarlo luego. Mariluz y Christian nos dieron unos buenos consejos de actividades para hacer en los alrededores. El alojamiento se encuentra a 10 minutos de la plaza principal del pueblo, por lo que no necesitarás carro para desplazarte. El desayuno lo sirven de 8 a 10 y es casero. Tienen parqueadero gratis a unos metros del hotel.
El Balcones de la Casona se encuentra en Guatapé y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos.
El Black Pearl Hostel - La Perla N egra dispone de restaurante, bar, jardín y zona de playa privada en Bizcocho. Hay un solárium, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Luisa María
Colombia
Todo fue completamente hermoso, es una experiencia distinta, excelente atención y todo muy organizado
La Posada de las Aves se encuentra en San Rafael y ofrece un jardín. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen armario.
La Casa hostal las palmeras se encuentra en Guatapé. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Eco Hostal Tierra de Agua y Fuego se encuentra en San Rafael, a 19 km de Piedra del Peñol, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.