La Posada El Gran Chaparral se encuentra en Calarcá y dispone de pileta al aire libre, salón compartido, jardín y conexión de wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
La Casa Campo, situada en Potosí, a 44 km de Santa Rosa de Cabal, ofrece WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
El Hospedaje Camino Real se encuentra en Salento. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Paraíso Cocora está situado en Salento y ofrece parque infantil y vistas a las montañas. También alberga un bar. Hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
Natalia Veronica
Uruguay
La atención de Olga espectacular, atenta a todo lo que necesitamos y el entorno único.
La Puesta Del Sol se encuentra en Filandia y alberga un bar. Dispone de jardín y terraza. Pereira se encuentra a 16 km del alojamiento, mientras que Manizales está a 47 km.
manuel
Argentina
La vista es increíble. La buena predisposición del dueño ante un problema. Hubo una tormenta muy fuerte y nuestra habitación comenzó a inundarse, nos cambiaron de habitación y nos reintegraron la diferencia ya que era una categoría mejor. Entiendo que estas cosas pasan y lo resolvieron de la mejor manera.
El Kilómetro Cero Hostel se encuentra en Salento. También cuenta con cocina compartida y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Luciana Cecilia
Argentina
Muy buena ubicación, en zona tranquila pero cerca de la plaza central. Cocina muy cómoda y completa para cocinar.
El establecimiento El Laurel Finca Agroturistica acepta mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y restaurante en Quimbaya, a 3,6 km de Panaca. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Boutique La Ceiba se encuentra en Quimbaya, a 10 km de Panaca, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.