El Refugio Mr Jerry Eco Hostal se encuentra en primera línea de playa en Bahía Solano, a pocos pasos de la playa de Oro. El alojamiento dispone de terraza.
El Choibana, que está situado en el medio de la selva, cuenta con un restaurante que sirve platos regionales colombianos, un jardín y hamacas y se encuentra en Mutis.
El The Pelican House Hostel se encuentra en El Valle y dispone de restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Humpback Turtle alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en El Valle. Se encuentra a pocos pasos de Playa El Almejal y ofrece zona de parrilla y terraza.
El CANGREJO AZUL se encuentra en El Valle y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento es para no fumadores y se encuentra a pocos pasos de la playa El Almejal.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Un excelente lugar al frente del mar, rodeado de mucha selva y sobre todo biodiversidad, ya que en cualquier caminata puedes observar ranas, aves y hasta monos.
la comida me encantó ya que era siempre pescado fresco que claro esta solo lo elaboran por reserva, Adrián es un anfitrión muy amable, y el hostal es rustico y muy diferente de los lugares que me he alojado así que prepárate para un espacio muy abierto y la playa es un lugar bastante tranquilo de poco turismo y lo mejor sin vendedores ambulantes que te acosen.
Absolutamente todo! Adrián y Lina son unos excelentes anfitriones, la ubicación del hostal es inigualable, tienes una playa hermosísima casi que para vos solo. La comida es deliciosa y dentro del hostal hay varios ambientes para descansar, leer o sentarse a apreciar la vista; en cuanto a actividades el hostal ofrece harm caridad , y en tal caso de que no sea posible realizar alguna en específico ahí, te ayudan a conseguir el tour con nativos u otros hoteles. Definitivamente es un lugar al que volveré! Gracias Adrian y Lina por su hospitalidad.
Me encantó que el mar estuviera a tan solo 5 metros, el hostal es muy lindo y muy limpio y te ayudan a organizar todas tus actividades que estén disponibles en el momento, sin contar que Adrian es el mejor capitán para los avistamientos de ballenas, venden buena comida si deseas adquirirla con el hostal directamente, el ambiente de la playa es vibrante y de mucha fiesta con sabor afro los fines de semana, así que prográmate para una buena rumba.
Ame la experiencia. Lina y Adrian, dueños del hostal, son súper atentos con todo. Ni hablar de la comida que estuvo deliciosa!! Claramente me volvería a quedar allá.
Hostal bonito y limpio, con cómodas habitaciones y toldillo para protección de los zancudos. Hay varios baños muy bien aseados, se usan de forma compartida. Hay restaurante que brinda rica comida. Te ofrecen diferentes opciones de tours para pasar divertido. Se sugiere protegerse de las picaduras de zancudos y mosquitos (rasca bastante)
La vista desde el hostal hacia el mar es increíble, la habitación muy cómoda, y los espacios limpios y agradables. Además Adrián es súper amable y da muy buenas recomendaciones sobre actividades para hacer durante la estancia.
El hostal integra una relación precio-servicio-calidad excelente, la amabilidad y hospitalidad de Adrián hace que la estadía en el lugar parezca estar en familia, la habitación básica pero muy cómoda, la alimentación excelente siempre enfocados a productos del mar, aún cuando hay otras opciones como hamburguesas o carnes.
Está sobre la línea de playa, así que se hace ameno por la frescura y la vista hacia el mar.
Gracias por aportar a la experiencia!!!
La ubicación es insuperable. Los dueños del hostal son muy amables. La comida exquisita. Lo más destacable era la habitación, era como dormir en plena playa pero con las comodidades de un hostal (el mar de fondo, los sonidos de los animales, etc).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.