Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es buena la relación precio-calidad. El hostal se encuentra en la zona de parqueo de mulas pero es muy seguro. La caminata del hostal a la plaza central es alrededor de 15-20 minutos.
Nos gustó mucho. Viajamos desde Medellín con nuestro perro (un pastor alemán) y nos recibieron sin problema. Se paga una cuota de 40K por el ingreso de la mascota por gastos de limpieza. Hay bastante espacio para parquear y las habitaciones tienen aire acondicionado. Las piscinas son limpias y el personal muy amable. Pedmos un domicilio para la cena con un restaurante hermano del hostal y nos lo cargaron a la cuenta. La organización es eficiente y sin problemas innecesarios.
El hostal está a 5 cuadras del parque principal. Las habitaciones son amplias el hostal está muy bien ubicado, a una cuadra del centro histórico. Lo que más me gustó fue la limpieza, todo muy limpio
La limpieza, tranquilidad, hospitalidad, estilo de hostal sin serlo, la amplitud las habitaciones, la amabilidad de su personal, la fruta en el desayuno.
La calidad humana de su dueña y empleadas al adoptar a un perrito callejero.
La relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.