La Hongyuyuan Family Guesthouse, situada en la antigua ciudad de Pingyao, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 200 metros de la calle Ming y Qing, ofrece restaurante y conexión wifi...
Cristian
Argentina
Lili una muy buena persona siempre aconsejando donde poder ir a disfrutar la ciudad . La ubicación de la casa es excelente !
El Lao Cheng Gen Hostel se encuentra en el centro histórico de Pingyao, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 10 minutos a pie de Xianya, antigua sede del gobierno del condado.
El Pingyao Dechang Folks Inn se encuentra en Pingyao, a 300 metros de Qingxu Guan, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todas las...
El Pingyao Jiaxin Guesthouse dispone de habitaciones con una decoración de estilo chino tradicional. Se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Pingyao.
El Pingyao Jintaisheng Hotel ocupa un patio de 400 años de antigüedad construido en la dinastía Qing y solía ser la única fábrica de harina de la ciudad antigua de Pingyao, declarada Patrimonio de la...
El Pingyao Baichanghong Hotel, situado junto al Museo del Banco Xietongqing Unincorporated, es un alojamiento cuya temática se basa en los recortables y que está situado en pleno corazón del condado...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La dueña habla muy bien inglés y organizó un taxi desde la estación de tren hasta el hostal por 40¥.
Tomamos el desayuno chino y estaba bueno y bien de precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.