Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Mención especial a Felipe que nos ofreció desayuno a pesar de llegar más tarde de la hora. El hostal Patagona es un lugar acogedor donde puedes encontrar habitaciones con lo necesario para dormir. Es cierto que la cocina necesitaba una manita de limpieza pero no es demasiado preocupante. El hostel esta bien tiene zonas comunes que compartir con el resto de huespedes.
Los dueños y quienes trabajaban ahí son muy amables y atentos a lo que necesites. La ubicación es excelente, a una cuadra del lago, y los dueños tienen una pastelería al lado del hostal que vende cosas dulces y pan muy ricos. La habitación compartida de 4 era amplia y cómoda, y tenía enchufes al lado de cada cama. El desayuno era delicioso y muy completo.
La atención del staff, muy comprometidos incluso después que hice el check out tuve un problema en la carretera y me ayudaron con un trámite que debía hacer, fueron muy amables! Definitivamente volvería.
Aprovecho de recomendar la panadería justo al costado del hostal, excelente!
Hostal bien situado y tranquilo. Está limpio, tiene cocina que puedesa usar y los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Es un muy buen lugar para conocer otros viajeros, puesto que en el pueblo no hay muchas opciones y también el ambiente del hostal lo favorece. Además el desayuno está muy bueno y en el local del lado tienen una pastelería buenísima.
El aseo impecable. Acogedor el personal del hostal.
Camas cómodas, no se pasa frío en el hostal
Entregan un rico desayuno, preparado por ellos mismos. Recomiendo 100% que visiten el hostal cuando pasen por puerto tranquilo
La hostal se mantiene calefaccionada, ideal para secar ropa después de un día de actividades. Los espacios son muy cómodos, el baño se mantiene impecable
Si bien Puerto Tranquilo es pequeño, es fácil moverse desde cualquier lugar. Lo bueno de este hostal es que está cerca de las agencias. La habitación siempre está calefaccionada, no pasamos frío.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.