Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El recibimiento por parte de la encargada del hostal fue excelente y muy agradable, nos mostró la habitacíon al igual que el espacio de estacionamiento reservado, siempre consultando si necesitabamos algo más.
Las instalaciones muy cómodas y limpias.
Tuvimos solo un día un problema con el agua caliente, pero nos ayudaron a resolverlo muy rapidamente.
Hostal familiar, muy amables y agradables, camas cómodas, hostal y baños limpios, desayuno abundante y rico. Me dejaron usar la cocina, volvería seguro!
Es una localidad muy tranquila, lindo paisaje, tiene servicios de hospedaje, restaurante y supermercado y minimarket, todo muy cerca. Excelente ubicación, a una cuadra de la plaza y dos del fiordo. Las termas y parque todo muy cerca y el traslado a precio de mercado. El Hostal tiene todo lo necesario para estar tranquilamente. Lo recomiendo sin duda alguna.
El desayuno preparado con cariño, con unos rico huevos, pan casero, cecina, queso, etc.
La cama era cómoda y la habitación con baño privado tenía vista al fiordo.
El hostal es muy tranquilo, con espacios comunes donde encontrar agua caliente, té y café.
Las habitaciones son excelentes, de buen tamaño, muy limpias, la señora Margarita y don Luis son muy amables y acogedores, el hostal tiene muy buena ubicación, muy fácil de llegar porque cuenta con señaletica en distintas calles. El desayuno está incluido, es muy bueno, preparado por sus dueños y servido puntualmente.
Facilitan calefacción y cualquier cosa que se necesite
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.