Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal muy agradable, bien ubicado para pasar desde la carretera y tener un reparador descanso. Lugar cómodo, limpio y con excelente atención. Desayuno exquisito, con pan tostado y Paila de huevos recién preparados. La Señora María muy amable, nos recibió después de el horario de entrada. No tener televisor en la habitación me parece genial, está disponible en área común.
En la habitación, toallas y papel higiénico. Habitación doble bastante grande y con closet.
Muy limpio, muy cómodo, bien ubicado, tiene estacionamiento, la persona que te recibe es muy amable, de las personas más amables que e conocido en un hostal. El desayuno es muy bueno.
La calidez y la atención de Karla, la dueña y su asistente Marcela, fueron insuperables. El lugar es muy acogedor y tranquilo, ideal para el descanso. En Los Ángeles está todo relativamente cerca, y el Hostal está muy bien ubicado.
La atención de la dueña y trabajadores es muy buena. Entregan mucha dedicación. Como sabían que seguíamos viajando hacia el sur, nos ofrecieron agua caliente y otras cosas.
Cuando llegamos fuimos directo a la piscina, al salir nos ofrecieron un pisco sour de cortesía, estaba exquisito
Durante el día, el comedor del desayuno, tenían snack dulces y salados, frutas, jugos, té y café, estos detalles hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Además el hostal tenía muchas áreas verdes y un columpio.
La hostal, bien ubicada , zona campestre tranquila, fácil acceso, instalaciones nuevas que brindan comodidad.
Muy buen desayuno, excelente atención de su dueño.
Se encuentra ubicado en un terreno tipo parcela, fácil de llegar, es una casona acondicionada como hostal, muy acogedor. El desayuno súper rico y adecuado, fue una buena experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.