Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo muy limpio, la cocina tenia de todo, pero lejos el perrito Barto💕lo ame… es un encanto!!! Y Adrian muy amable y de ubicacion exelente el
Hostal y con buena señal y cerca de la plaza y terminal de busess
El hostal es fantastico el lugar rodeado devistas maravillosas est hecho pra relajarse en la noche se escucha la naturales el personal y el dueño muy amables cien por ciento recomemdable
Me gustó la limpieza.
Sobre todo la preocupación y atención de los dueños del hostal, muy simpáticos, atentos, comunicativos.
La estancia era muy acogedora y entregaba un aire muy hogareño
El desayuno que servían era muy delicioso y todo casero, exquisito.
Excelente ubicación, está a una cuadra del terminal de buses, lo que lo hace muy cómodo para el equipaje
Buen desayuno, con todo lo necesario para quedar bien satisfecho,para comenzar el día.
El entorno y paisaje que se observa desde el Hostal maravilloso.
Muy buena disposición, colaboración y atención de los jóvenes colaboradores del dueño del Hostal.
Llegué por un día y me quedé por tres. Para mí el mejor hostal del viaje. Ha sido como estar en casa. Agradecer a Lor y a Nico, los dueños, el cariño que le ponen al hostal. Acogedor, muy buena onda y limpio. No se puede pedir más. Volvería sin duda.
Todo !!! su atención, el diseño del Hostal, su vista preciosa y la calidad humana y se cariño se su dueño , hace que tengas una experiencia inolvidable.
El hostal está enclavado en un lugar de gran belleza y muy cercano al centro y atracciones como piedra de águila...por otra parte, las habitaciones comidas y su real preocupación por la sustentabilidad es un plus... Los dueños y el personal muy preocupados de todos los detalles...realmente muy recomendable...!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.