Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Bien ubicado ya que está cercano al centro de la ciudad, sin embargo hay que tener cuidado cuando oscurece. Las habitaciones son amplias, muy limpias y cómoda.
Además cuenta con estacionamiento seguro dentro de hostal.
Muy bien aseado, el personal amable, comentar que hay gatos, cosa que en particular me encanta, sin embargo, podrían incluirlo en la descripción por las personas alérgicas. Cama cómoda. La decoración hippie del hostal atraen cierta mística.
Excelente atención y disposición. Si bien es un hotel, tiene servicios como un hostal, como la cocina y su uso abierto, lo que hace de la estancia mucho más cómoda
Excelente hostal en una casona remodelada y muy bien ambientada. Atendida por sus propios dueños quienes se preocupan en todo momento por la comodidad del pasajero.
Tiene estacionamiento, lo cual es muy importante en los viajes de trabajo .
Mucha preocupación de parte del personal del hostal en cuanto a nuestra hora de llegada .
Además tiene desayuno incluído.
El hostal es central, económico, sencillo, limpio, con agua caliente, con TV cable. El desayuno se cancela a parte, buen desayuno, sin ser tipo continental. Las personas son cordiales y atentas en la atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.