El Palafito Hostel ofrece alojamiento en Castro, en el famoso barrio de Palafito Gamboa. Hay conexión de wifi gratis. Las habitaciones tienen calefacción y baño privado. Algunas disponen de balcón.
Florencia
Argentina
la buena predisposición, el barrio, la atención, las instalaciones
El Hostal El mirador 2 se encuentra en Castro, a 800 metros de la iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
cristina
España
No hay desayuno. La ubicación es cercana al centro pero hay q subir unas calles en pendiente muy pronunciada..
Hosta Altos de Gamboa está en Castro. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,4 km de Playa Sabanilla. En la pensión, cada habitación dispone de armario.
Sabrina
Argentina
Fue fácil encontrar el alojamiento, desde el inicio la bienvenida fue súper agradable, las instalaciones no dejan nada que desear ya que tenes todo a disposición para que la estadía sea lo más amena posible. Los dueños súper amorosos y atentos a cualquier cosa que se necesite o se tenga duda. Los recomendamos completamente y esperamos poder volver en algún momento
Hostal Castro está en Castro, en la región de Chiloé, a 2,5 km de Playa Sabanilla. En la pensión, las habitaciones disponen de baño privado y ropa de cama.
Jorge Alberto
Argentina
La ubicación y la colaboración de Mariana (encargada) en todo,
El Hostal Sandrita se encuentra en Castro, a solo 19 km de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Santa Fe está en Castro. Ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. La tarifa incluye el desayuno todos los días.
Nardini
Argentina
La limpieza y la amabilidad de las personas que atienden.
El Hostal Costa Azul ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Castro, a 400 metros de la iglesia de San Francisco. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado.
VeroZeta
Argentina
Impecable. Muy limpio. Excelente el trato y la ubicación
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las personas dueñas del hostal que atienden también son muy amables y agradables hacen de tu estancia si lo deseas un punto más que en cualquier otro lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.