El Nautel ofrece alojamiento en Bahía Inglesa, a 30 metros de la playa de Las Machas. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.
JVARGAS
Chile
La amabilidad del anfitrión.
La cercanía con la playa.
La cercanía de buenos restaurantes.
El clima del lugar estaba muy bueno.
Los horarios para el check-in y el check-out
Hostal Jardín del Desierto está en Caldera, a 12 min a pie de Playa Brava y a 1,6 km de Playa Mansa. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Ildara
Argentina
Buenas mascotas, buen trato de los anfitriones, Tiara muy preparada. Nos permitieron guardar valijas y dieron muchas indicaciones para movernos. Reglas claras, sabanas muy limpias.
El Hostal Inthalassa Caldera se encuentra en Caldera y ofrece conexión de wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite, computadora y balcón.
Fernanda
Argentina
La ubicación, muy lindas las habitaciones e instalaciones.
El Faro se encuentra en Caldera y ofrece pileta climatizada y vistas al mar. Hay cocina compartida, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
Carolina
Chile
La estadía fue corta pero de excelente calidad, el lugar muy lindo y acogedor.
La habitación bella ,full equipada , todo limpio y ordenado, muy dedicado con todas las comodidades del mundo de hoy.
La ubicación en un lugar seguro, donde puedes caminar hacia el centro o playa tranquilamente tanto de día como de noche.
Y de que hablar del recibimiento por parte de su dueña la sra.MARIELA, muy atenta, amorosa, simpática, amable, gentil , una persona excepcional.
El Ckamur está ubicado en Caldera, a 7 minutos en auto de la playa de la bahía Inglesa. Ofrece habitaciones cómodas y una amplia zona de terraza con techo de paja, que tiene vistas al mar.
HOSTAL SOL ATACAMA - CALDERA ofrece alojamiento en Caldera. Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Fernando Paz
Chile
ubicación del alojamiento, servicio de cafetería, estacionamiento seguro
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación a 5 minutos caminando de la playa, para ser hostal era bastante cómodo y el baño privado estaba en óptimas condiciones, la señora del desayuno tenía todo perfectamente ordenado y designado en cada mesa y era muy amable, el espacio común te permitía consumir cosas que guardaras por tu cuenta
Es mi segunda vez en el lugar, me agrada del hostal que logras sentirte cómodo y en casa, Carla, la dueña siempre me da facilidades para llegar y salir según mis vuelos, todo muy limpio y agradable. Está cerca de todo, tienen quitasoles, paletas, té, café y agua filtrada a disposición.
Lo que más nos gustó fue la cercanía con la playa y el centro del comercio. La vista hermosa que tiene a la Bahía. La temperatura agradable del hostal, donde no se siente ni frío o calor en su interior.
La cordialidad , la cercania con la playa , y las vistas al mar desde el cuarto. El desayuno fue riquisimo y super completo quedamos muy contentos. La amabilidad de las personas que trabajan alli tambien es algo por resaltar. el Hostal esta realmente cerca de la playa. yo me quede en el cuarto con baño privado . Aca dejo las vistas desde la habitación:
la ubicación y la disponibilidad de insumos para el desayuno. El cual fue autogestionado con recursos del hostal, lo cual fue muy interesante y entretenido porque se usaba una cocina comunitaria muy linda que te permite compartir con otros huéspedes.
A
Anónimo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.