Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Zernez

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Zernez

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hotel Adler Garni, hotel en Zernez

Este hotel de gestión familiar está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Zernez, a la entrada del Parque Nacional Suizo.

Muy buena atención. Está muy cerca de St Moritz y hay varios restaurantes en el pueblo. Nos ofrecieron hacernos algo de cenar cuando llegamos, a pesar de que era tarde.
Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
660 comentarios
Chalet St Moritz, hotel en Zernez

Chalet St Moritz está en Madulain, a 8,6 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Todo muy bien.
Puntuación: 7.8
7.8
Valoración: bien
Bien
19 comentarios
Am Ufer, hotel en Zernez

El Apartment Am Ufer alberga un jardín y está situado en Davos, a solo 800 metros del centro de congresos de Davos y a 1,2 km del estadio Vaillant Arena.

Es amplio , cómodo . Con hermoso patio , sillón , mesa y sillas . Posee todo lo q se necesita para una estancia cómoda !
Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
56 comentarios
Pensiun Lischana, hotel en Zernez

El Pensiun Lischana ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón con ping pong y futbolín en Sur En, en el valle de Engadina. Hay aparcamiento privado gratuito.

Puntuación: 8.4
8.4
Valoración: muy bien
Muy bien
107 comentarios
Seehof Reduit, hotel en Zernez

Seehof Reduit, que tiene acceso a pie de pista, se encuentra en la región de Graubünden, Davos, a 37 km de Puente de Salginatobel y a 44 km de Piz Buin.

Puntuación: 8.2
8.2
Valoración: muy bien
Muy bien
75 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Zernez
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.