El Wanderlust Guesthouse es un alojamiento elegante situado en Weggis, a los pies de la montaña Rigi y a 200 metros del lago. El alojamiento facilita WiFi gratuita en todo el recinto.
Anónimo
México
todo estuvo excepcional.
llimpieza 10/10
facilidad de check in 10/10
instalaciones 10/10
comodidad de cama 100/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este establecimiento se encuentra en Meggen, a 6 km de Lucerna. Ofrece vistas al lago de Lucerna y a los Alpes y WiFi gratuita. Las amplias habitaciones del Gasthaus zum Kreuz son para no fumadores.
Gerardo
México
La atención del responsable del hotel, el desayuno muy bueno.
Hostel Rotschuo Jugend- und Familienferien se encuentra en Gersau, a 28 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso...
Villa Castagna Guesthouse se encuentra en Lucerna, a 6,4 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
El Roesli Guest House está en el corazón de Lucerna, cerca del puente Spreuer. Ofrece acceso gratuito a la piscina exterior remodelada de un hotel asociado al otro lado de la calle.
Karla
México
Muy buena ubicación, a 15 minutos a pie de la estación del tren, y al centro de la ciudad. Habitación y baños limpios.
Buongustaio Fereinzimmer Room inside a Flat se encuentra en Morschach, a 32 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y wifi gratis.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.