Mayen2003 Ayent Anzère está en Ayent, a 11 km de Sion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Liliana
España
Marco, el anfitrión, ha sido súper simpático y atento. Nos ha hecho sentir como en casa. La casa es impresionante, muy bonita, grande, la habitación limpia, con su spa en la parte de abajo de la habitación.
El desayuno estupendo, pudimos probar los quesos, varios de ellos caseros!
La carretera para llegar al alojamiento es increíble de bonita, puedes ver las viñas en la ladera de la montaña y los picos y glaciares alpinos suizos!! 😍
L'Aurosée se encuentra en Savièse, a 6,1 km de Sion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión está a unos 20 km de Crans-sur-Sierre y a 23 km de Mont...
Juan Luis
Noruega
Sitio muy tranquilo, Casa muy comoda, nueva y decorada con mucho gusto, sin excesos y con todo super bonito y practico. Limpieza impecable. Muy atentos y simpaticos. Sin problemas con la hora de llegada. Sitio seguro para aparcar.
Chambre d'hôte du Moulin está en Savièse, a 6,2 km de Sion y a 17 km de Crans-sur-Sierre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Chalet 4 Saisons - Guesthouse se encuentra en Ovronnaz, a 23 km de Sion, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
emarteaga
España
La ubicación es bastante buena. La cocina y comedor a disposición de los clientes es muy útil, ya que te permite cenar allí mismo. Los dueños fueron bastante amables. Las habitaciones son amplias y tranquilas. La cama es bastante cómoda.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.