Pension Waldegg - restaurant se encuentra en Saas-Almagell, a 8,4 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Heino se encuentra en Saas-Grund, a 14 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Garni Domino está en Saas-Fee, a 16 km de Allalin Glacier, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Pension Aaron am See está en Grächen, a 44 km de Allalin Glacier, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jame&co
España
Toda la estancia fue genial, personal muy amable y atento. Ubicación inmejorable.
El Annex Antika se encuentra junto al Hotel Antika, en el centro de Zermatt, y Ofrece tarifas con buena relación calidad-precio, desayuno buffet gratuito delicioso y acceso gratuito a la zona de...
Pension Taverne está en Grächen, a 42 km de Allalin Glacier y a 4 km de Hannigalp. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
RUBEN
España
La habitación era muy amplia y la cama cómoda.
Todo estaba muy limpio.
Tenía una pequeña nevera, genial para tener la bebida fría.
El desayuno era abundante y delicioso.
La dueña muy agradable y siempre dispuesta a ayudarnos, aunque la comunicación fue un poco difícil porque ella apenas sabía inglés.
El Stockhorn está situado en una casa tradicional de Zermatt, a solo 10 minutos a pie del Matterhorn Ski Paradise. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con balcón y vistas a la montaña.
Zimmervermietung Ackersand se encuentra en Stalden, a 47 km de Crans-sur-Sierre y a 49 km de Sion. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Anónimo
España
Era una habitación rustica de montaña,típica de la zona con una buena calecfaccion
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.