Lake View Private Studio se encuentra en Richterswil, a 14 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
MIGUEL ANGEL
España
Es un acogedor estudio ideal para una pareja. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y relajada. La ubicación es en una zona muy tranquila a pocos minutos a pie del centro del pueblo. Es un buen lugar para visitar los pueblos de la zona. Hay supermercados y otras tiendas bastante cerca del estudio. La cocina está bien equipada y permite preparar las comidas durante la estancia. Los anfitriones son muy amables y nos atendieron maravillosamente bien antes y durante toda la estancia. Volveremos sin duda!
House of Harmony se encuentra en Stäfa, a 21 km de Ópera de Zúrich, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Andrea
Argentina
Lo mejor, las personas a cargo! Muy amables y predispuestas.
Muy buena la ubicación, cerca de la estación, muy cómodo.
Pension Chalet Charme está en Siebnen, a 22 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Arantxa
España
La mujer de la casa muy simpática y maja, la casa estaba impecable, te sientes como en casa todo cuidado al detalle, nos encantó fue nuestro mejor alojamiento de todo el viaje sin duda recomendaré a gente! Gracias
Guesthouse fürDich is located in the centre of Zurich, 15 minutes by bus or tram from the Main Train Station. It includes a café and a bistro for breakfast, lunch and dinner. Free Wi-Fi is available.
Juan Ruben
México
Nada. Fue decepcionante en absoluto. Nada de lo que se ve en fotos y se dice es cierto. Hay cosas que deberías saber como:
Es demasiado viejo y en mal estado el edifico y las habitaciones. Todo rechina y el piso cruje porque la madera es vieja y en mal estado. Parece un concierto infernal en la madrugada para ir al baño que es compartido y todo mundo se entera que vas a el.
El Josephine's Guesthouse for Women goza de una ubicación céntrica en Zúrich, a 800 metros o a 5 minutos en tranvía de la estación principal. Dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones.
Elena
España
Las habitaciones espaciosas y todo bastante limpio
El desayuno es muy humilde pero tiene todo lo necesario, además todo está muy rico y es producto bueno, pan reciente y mermeladas buenas.
Nos dejaron dejar el equipaje el último día hasta que nos fuimos al aeropuerto
El Gasthaus zum Guten Glück ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Zúrich, a 1,4 km de Bahnhofstrasse. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
Jose Mauricio
Estados Unidos
La Ubicación, cerca de la estacion de Metro de Zurich. Relación precio y calidad, todo básico, pero todo bien.
Located in the centre of Zurich, Fred Guest House Zürich Hauptbahnhof is 20 metres from the Sihlquai tram station, 50 metres from the Hauptbahnhof and within a 5-minute walking distance from the Swiss...
Mauricio
Uruguay
Buena ubicación cerca de la terminal de tren. Buena atención y lugar prolijo. Destaco la máquina de café de grano de cortesía, que es justo lo que necesitas cuando llegas un día frío.
El Gasthaus 210 se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de trenes de Zúrich y ofrece habitaciones con baño, microondas, hervidor y TV de pantalla plana.
Paola
España
Tuvimos un problema con la calefacción y nos cambiaron la habitación a una superior. Fueron muy amables y atentos. Al irnos, nos invitaron a un café. Muy recomendable.
Guest House Dieci allo Zoo se encuentra en Zúrich, a pocos pasos de Zoo de Zúrich, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.