El Sleep only data de 1914, está situado en el centro de Pontresina, a solo 8 km de St. Moritz. El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana.
La Casa Franco St. Moritz está a solo 200 metros del lago Sankt Moritz y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas hermosas al Piz Nair. El autobús de Engadin para a 200 metros.
El Chalet Speciale - Celerina goza de una ubicación céntrica y tranquila en Celerina, a 100 metros del remonte de Celerina - Marguns, y ofrece un jardín amplio con parque infantil, conexión WiFi...
Rest bellavista se encuentra en Maloja, a 17 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Paula
España
La habitación era simple pero con todo lo que necesitas. Limpia, con camas cómodas y con unas vistas muy bonitas,
Pudimos tomar desayuno en el alojamiento y cena hasta tarde.
Chalet St Moritz está en Madulain, a 8,6 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.