Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El Esthers Guesthouse está situado en Gimmelwald, a 150 metros del teleférico de Schilthornbahn, y ofrece apartamentos y habitaciones con cocina privada o compartida. Hay WiFi gratuita.
Auszeit-Hotel Z Aeschiried está en Aeschi, a 36 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Downtown Apartment 9 se encuentra en el centro de Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal y a 22 km de Catarata del Giessbach. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Family room by Interlaken Parking se encuentra en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lake View Double Room está en Därligen, a 22 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Layra
España
La habitación era bastante espaciosa, con armario y mucho espacio para almacenaje, y todo con una limpieza muy adecuada.
El baño estaba bien equipado, con suficientes toallas, medianamente espacioso y calentador de toallas.
Cuenta con balcón
Lo que más nos gustó fueron las increíbles vistas desde la habitación al lago.
La zona en la que se sitúa es tranquila, y a pesar de que nosotros nos desplazábamos en moto, también se puede llegar a varios sitios andando.
Doppelroom with Terrace está en Därligen, a 23 km de Grindelwald Terminal y a 26 km de Catarata del Giessbach. El alojamiento se encuentra a 50 km de Bärengraben.
Ander C
España
Ubicación con parada de bus cercana, pasa cada hora en ambas direcciones.
Buenas vistas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.