Pensione Ca' Serafina está en Lodano, a 17 km de Piazza Grande de Locarno, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Martinelli, Boutique-Hotel está en Maggia, a 14 km de Piazza Grande de Locarno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Garni Elena es un acogedor hotel de gestión familiar situado en una zona tranquila, fuera del centro de la localidad de Losone y a solo 5 minutos a pie del campo de golf de Gerre, de 18 hoyos.
Claudia
Suiza
La verdad las fotos vendían bien , cuando llegas está todo muerto, no hay nadie quien te reciba , bastante X el hotel para lo que te cobran. La recepción fea y vieja !! No lo recomiendo. El ventilador no servia correctamente!!!
Rustici Maggia se encuentra en Aurigeno, a 12 km de Piazza Grande de Locarno, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
Juan
España
Todo es espectacular super equipado, el propietario te informa de todo, y el alojamiento es espectacular la chimenea es un puntazo.
El Garni Morettina es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Brissago, a 2 minutos a pie del lago Mayor. Ofrece habitaciones con terraza o balcón y vistas al lago.
Villa by @ Home Hotel Locarno se encuentra en Locarno, a 14 min a pie de Piazza Grande de Locarno, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Gabriel Feltrin
Estados Unidos
La localizacion es muy buena, cerca de la estacion de tren. El lugar se ve limpio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.