Maison Chalet está en Grandfontaine, a 38 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Manoir de la Côte-Dieu ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, una terraza solárium con piscina, jardín y salón de uso común y se encuentra en Porrentruy.
La Ferme du Bonheur - Chez l'Gaby está en Porrentruy, a 36 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Chambres de la Tuilerie está en Saignelégier, a 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Au Cheval Blanc está en Asuel, a 46 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece cocina compartida....
JORDI
España
Aunque llegamos tarde nos estuvo esperando. El desayuno casero muy bueno.
Chez Marie-Claude está en Vendlincourt, a 44 km de Estación de tren de Mulhouse, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Adriana
Uruguay
La tranquilidad...Se encuentra en un pueblito muy tranquilo pero donde termina frente a un amplio campo con vacas y precioso paisaje que invita al descanso...muy cómodo con todo lo necesario para tener unos días de descanso. Los anfitriones muy agradables. Tiene entrada independiente y se puede dejar el coche frente a al apartamento por lo que es muy cómodo para bajar el equipaje. Lo único que mejoraría sería el colchón ya que es demasiado mullido para nuestro gusto pero eso es algo muy personal...se compensa con buenas almohadas a disposición tanto de plumas como de látex...excelente wifi y AppleTV...qué más pedir! Sin dudas repetiría la experiencia! Adjunto foto de nuestras vecinas las vacas que nos acompañaban de tanto en tanto... :-D
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.