El Rigiblick am See se encuentra a orillas del lago de Lucerna, en Buochs, y alberga un restaurante a la carta con terraza y vistas panorámicas al lago.
Maria Isabel
Argentina
La ubicación es excepcional, nos dieron un cuarto con vista al lago
Este alojamiento se encuentra en Meggen, a 6 km de Lucerna. Ofrece vistas al lago de Lucerna y a los Alpes y wifi gratis. Las amplias habitaciones del Gasthaus zum Kreuz son para no fumadores.
Franca
Argentina
Parecía una casa de Campo, el trato del personal y la ubicación
El Wanderlust Guesthouse es un alojamiento elegante situado en Weggis, a los pies de la montaña Rigi y a 200 metros del lago. El alojamiento facilita wifi gratis en todo el recinto.
La Villa Castagna se encuentra en Lucerna, a 5 km del centro cultural y de convenciones KKL de Lucerna y del puente de la Capilla, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El alojamiento se encuentra en Alpnachstad, a 41 km de Grindelwald. El Budget rooms Pilatusbahn - Alpnachstad cuenta con salón compartido y wifi gratis. El bed and breakfast cuenta con solárium.
Jael
Argentina
Impecable!
Limpio, ordenado, facil de acceder y muy lindo!
El Roesli Guest House está en el corazón de Lucerna, cerca del puente Spreuer. Ofrece acceso gratuito a la pileta exterior remodelada de un hotel asociado al otro lado de la calle.
Marcela Maria
Argentina
Ubicación del hotel y destaco a Tobi del personal que fue un encanto y nos cambió de habitación, era demasiado incomoda
La Villa Deck ofrece alojamiento en Brunnen. Hay un parque infantil, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana y baño...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.