El Gästehaus Sonne está situado en la localidad de Bütschwil, en un edificio típico de la región de Toggenburgo, y ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana por cable.
El Haus St Michael está ubicado en Dozwil y dispone de terraza amplia con vistas a las montañas de los alrededores, salón compartido y WiFi gratuita. El lago Constanza se encuentra a 2,5 km.
CityLodge St Gallen - 2 min to Marktplatz, que se encuentra a 15 min a pie de Olma Messen St. Gallen y a 32 km de Säntis, ofrece habitaciones en St. Gallen.
El Bären - Das Gästehaus está situado a 1 km del centro de Gais, cerca del lago de Constanza.
Alba
España
Es una casa antigua totalmente reformada. Nos tocó una habitación muy espaciosa y con una decoración con todo lujo de detalle. Destaco la limpieza y la amabilidad de los dueños y del servicio de limpieza, siempre muy atentos a nuestras necesidades. Por último destaco el delicioso desayuno y en especial las tortillas de Frau Willi!
Alte Metzg - Boutique Pension está en Appenzell, a 19 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado y terraza.
Jean-Marie
Suiza
Es muy centrico. Muy limpio y bien organizado. Ideal para una estancia corta y eficiente.
El Park guest house admite mascotas y ofrece alojamiento en Heiden. Hay aparcamiento privado gratuito. El Park se encuentra a 36 km de Constanza y a 39 km de Oberstaufen.
El Hotel Garni Arnegg, situado en una zona céntrica de Arnegg, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con TV vía satélite y baño. El aparcamiento privado es gratuito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.