El Cafe Imhof ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Bettmeralp. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, punto de venta de pase de esquí, restaurante y bar.
El Esther's Guesthouse está situado en la localidad peatonal de Gimmelwald, a 150 metros del teleférico Schilthornbahn, y ofrece departamentos y habitaciones con cocina privada o compartida.
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El The Alpenhof, situado en la pintoresca localidad de Stechelberg, en el Oberland bernés, es una casa sencilla de montaña con instalaciones básicas y ofrece alojamiento económico, estacionamiento...
El Zimmervermietung Ackersand ofrece alojamiento en Stalden. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario. El baño es compartido.
Agustin
Argentina
Excelente lugar para descansar y estar cerca de Zermatt. Muy buen precio.
El hotel Alpenblick es un chalet suizo típico, tranquilo y pequeño situado en Mürren. Ofrece unas vistas magníficas a las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.