Merj's Guest House in Wolesly está en Winnipeg, a 2,6 km de Estadio Bell MTS Place, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Private Entrance 2 Bed 1 Bath se encuentra en Winnipeg, a 14 km de Mercado de The Forks, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Entire Basement Suite with Private Entrance se encuentra en Winnipeg, a 15 km de Museo Canadiense de los Derechos Humanos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Winnipeg Holiday está en Winnipeg, a 1,9 km de Estadio Bell MTS Place, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
KINYA
Japón
Me gusto que está muy limpio todo. Quitar los zapatos dentro de la casa ha sido muy buena idea para mantener la casa limpia y tranquila. Me gusto que tiene un súper mercado muy cerca del hotel. Y también para ir al aeropuerto en bus, la parada está al lado del hotel.
Close to center se encuentra en Winnipeg, a 4,3 km de Museo Canadiense de los Derechos Humanos, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Elena
España
En realidad es una casa que acepta gente y las pone a dormir en habitaciones sucias, sin llave,sin seguridad.está todo muy sucio. Gente que no son huéspedes durmiendo en zonas comunes. No hay higiene ni es un sitio seguro
Cozy Modern and Lavish 1 Bedroom Basement Suite, que está a 15 km de Mercado de The Forks y a 15 km de Estadio Bell MTS Place, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Winnipeg.
Zully
Perú
Lugar tranquilo y seguro, moderno y acogedor, todo es como aparece en las fotos, cama muy cómoda, muy buena comunicación con el anfitrión, excelente precio beneficio, volveríamos a hospedarnos sin duda
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.