Ir al contenido principal
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Buscar pensiones en San Ignacio

Pensiones que más se reservaron este mes en San Ignacio

Pensiones en San Ignacio que les encantan a los huéspedes

  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 118 comentarios
    Es un lugar tranquilo, el patio es genial para estar al aire libre, comer, etc...la habitación privada es amplia y confortable, bonita decoración. El personal es muy agradable, en concreto Javier es muy servicial y te ayuda en todo lo que necesites, así como Berta.. Los tours salen más económicos reservando a través del hostal. Está en una zona tranquila de la calle principal de San Ignacio.
    Irene
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 40.472,48
    Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 743 comentarios
    El hostal es muy acogedor, tiene espacios comunes que se mantienen limpios y es posible conocer a otros huéspedes. El personal es muy amable. Puedes llevar tus alimentos y usar la cocina común que esta muy bien equipada. El hostel está a los pies del sitio arqueológico Cahal Pech, puedes ir caminando a el.
    Maria Veronica
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 40.472,48
    Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 743 comentarios
    Todos en el hostal son super amables y te hacen sentir como en casa. Los baños y las habitaciones son super cómodas, la cocina es amplia y bien equipada.
    Karina S
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 46.556,58
    Puntaje: 7.9
    7.9
    Calificación: buena
    Bien
     · 206 comentarios
    Me gustó mucho el ambiente del hostal y las terrazas. Daba la posibilidad de descansar y/o trabajar en un lugar bonito y comodo. El personal estaba muy amable y no hubo ningún problema cancelar unas noches a la ultima hora, algo que me ayudó mucho y que lo apreció mucho.
    Claudia
    Persona que viaja sola