Reviver Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en São Luís. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina brasileña.
La Casa Frankie ocupa 2 casas protegidas situadas una junto a la otra, en el centro del distrito histórico de São Luís. Además, presentan una bonita decoración de estilo colonial 100%.
Hugo
México
El lugar es muy lindo, todo conserva su estilo colonial y tiene una piscina grande para el disfruto de los huéspedes
El Palma Hostel se encuentra en la hermosa ciudad de São Luís y ofrece WiFi gratuita, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También hay cocina compartida disponible.
Casa Lavinia se encuentra en São Luís, a 1 min a pie de Cafua das Mercês - Museo del Negro, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Ernesto
México
Ubicado en el centro histórico patrimonio de la humanidad. Se encuentra cerca de los puntos turísticos. La casa tiene arquitectura colonial. El desayuno muy rico, nos prepararon comida típica de Brasil y de la región omelette de huevo con tapioca y jugo de guayaba riquísimo y refrescante. Solo me quede una noche por que mi destino principal fueron los Lençois Maranheneses. Volvería a quedarme por mas días para descansar en el hotel y disfrutar de Sao Luis una ciudad cautivante.
Kitnet Mobiliada, cuenta con wifi gratis, está en São Luís, a 2 min a pie de Fuente de la Piedra y a 700 metros de Museo Histórico y Artístico do Maranhão.
VILA LITORANEA Hotel se encuentra en São Luís y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 2 min a pie de Praia do Olho d'água.
Pousada Aconchego se encuentra en São Luís, a 4 min a pie de Museo Histórico y Artístico do Maranhão, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.