La Hospedaria D'Maria se encuentra en Salvador, a 1,2 km de la playa Jardim de Alah, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de parrilla.
El FAROL BEACH Departamentos & Suítes se encuentra en Salvador, a solo 200 metros de la playa de Itapua, y ofrece alojamiento, bar, salón compartido y cocina compartida.
El Beach Front Village ofrece alojamiento independiente moderno y una terraza con la playa de Porto da Barra, en Salvador, justo enfrente. El faro Farol da Barra está a 1 km.
La Villa Tropicale, situada a solo 200 metros de una de las playas de arena blanca y piscinas naturales más bonitas, ofrece alojamiento sencillo con desayuno diario gratuito incluido.
Agnieszka
España
El terreno está cerrado y tiene un pequeño jónico jardín con una piscina.
Salvador 50m Praia com Pileta Prox Aeroporto está en Salvador, a 3 min a pie de Praia do Flamengo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Melanie
Argentina
La mejor ducha de mis vacaciones! Excelente ubicación, cerca del aeropuerto y de la playa. En la esquina hay un super y un restaurante/lanchonete con muy buenos precios y abundante. El anfitrión fue muy atento y la casa tiene de todo.
Gracias por recibirnos!
Quarto em Casa Ampla está en Salvador, a 6 min a pie de Praia do Farol da Barra y a 800 metros de Praia do Porto da Barra, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
A Casa dos Mestres, que está a 19 min a pie de Praia do MAM y a 300 metros de Iglesia de San Francisco, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Salvador.
La Casa Da Lucia se encuentra en Salvador, a 1,7 km de la playa MAM, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis y jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Jeff es una persona increíble, simpático, profesional, cuidador, detallista. Erik también, un lujo conocerles. El hostal era muy cómodo, muy limpio, con todas las utilidades. La zona bien
Si bien mi estadía en el hostal sólo serían 3 días esta se extendió a 13 días por motivos de salud de mi hijo y otras situaciones, y se portaron increíble, destaco por sobre todo a Tafa quien nos ayudo y nos acompañó muchísimo lo que hizo que todo fuese más ameno, ya que la experiencia que vivimos fue muy intensa, y nos hizo sentir muy acogidos.
El desayuno fue delicioso y siempre suficiente, el personal me trató excelente, yo volvería a hospedarme ahí. Amé el hostal.
La ubicación me encantó porque podía llegar fácilmente a muchos lugares.
A mi parecer el cuarto siempre se mantuvo limpio, conocí a gente excelente. Recomendable !
Utilizamos el hotel de paso dos noches para esperar un vuelo, ya que era cerca del aeropuerto y daba a la playa. Es un hotel antiguo pero lindo. Buen sector de piscina y lo más destacado, el servicio de pensión completa. Muy buena comida, variada todos los días y bebidas (sin alcohol) incluidas en el precio e ilimitadas.
Las habitaciones son correctas y el desayuno es estupendo. Desde el jardín se disfruta ver jugar a una familia de monitos muy simpática. Muy buena piscina. Nosotros optamos por media pensión, que es básicamente un buffet libre y solo hay que abonar las bebidas. Además elegimos la cena de fin de año sin costo adicional y fue increíble, con un hermoso show de fin de año. De dia se puede ir caminando hasta el Pelourinho sin problemas. Es bastante cerca. Otro punto a favor es el gimnasio con maquinas technogym
Las habitaciones muy amplias, camas muy cómodas, desayuno espectacular, piscina abierta hasta las 21:00 con servicio de bar. Régimen de media pensión con cena correcto.
El desayuno es muy bueno, yo tenía media pensión y la cena también muy completa y variada para todos los gustos, las instalaciones muy completas. y la atención del personal también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.