La Pousada Hanalie, situada en el centro de Praia do Rosa, a 1,7 km de la playa de Luz, ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
Monica
Argentina
La posada está muy bien ubicada a dos calles del centro y próxima a la playa, sirven un muy rico desayuno, pero es de destacar la amabilidad de sus dueños! siempre dispuestos, llegamos antes de lo pensado y nos permitieron ingresar. y la limpieza es EXCELENTE! en todo
El Villa Gardena Suites se encuentra en Praia do Rosa, a 1,5 km de la playa Vermelha, y ofrece alojamiento, wifi gratis y una pileta al aire libre abierta todo el año. El alojamiento alberga un bar.
La Vila da Mata Hospedagem se encuentra en Praia do Rosa. Ofrece chalés con conexión de wifi gratis y una recepción 24 horas. Está a solo 10 minutos a pie del lago Ibiraquera.
El Moradas do Vale se encuentra en Praia do Rosa, a 1,8 km de la playa Luz, y ofrece WiFi gratuita y un jardín. El establecimiento está a 2,1 km de la playa Vermelha.
Brian
Argentina
Com muito conforto la morada. Boa energía das pessoas
La Casa Morango se encuentra en la famosa e idílica playa do Rosa y ofrece un balcón con vistas preciosas al lago y las montañas. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Pousada Vale Verde se encuentra en Imbituba, a 500 metros de la playa Rosa Norte. El alojamiento, con vistas al mar y a la montaña, alberga un precioso jardín tropical y una pileta.
La posada Rosa da Praia ofrece alojamiento elegante de diseño rústico a 70 metros del centro de Praia do Rosa y a 800 metros de la playa. Ofrece WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Reserva Brasileira se encuentra en Praia do Rosa, a 2,9 km de la playa Vermelha, y ofrece pileta al aire libre, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y jardín.
Sebastián
Argentina
Marcelo y Nailim fueron muy amables. Nos atendieron muy bien. La posada está rodeada de mucha vegetación, lo cuál es muy lindo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.