El Recanto dos Lima se encuentra en Ilha Grande y cuenta con campos de fútbol y vóleibol, piscina al aire libre y zona de jardín.
Daniel
Chile
Nos gusto que estaba ideal para ir en Familia, tenia todas las necesidades cubiertas,
espacios , areas verdes, comida, refrigerio, aire acondicionado, piscina, bar etc
El Asalem es un alojamiento tranquilo, rodeado de bosques tropicales y con vistas al océano Atlántico, que combina el confort moderno con elementos rústicos.
Sofia
Argentina
La vista al mar en el desayunador
La cercanía al pueblo
La comida del restaurante
El desayuno
El personal es extremadamente amable
El Jungle Lodge ofrece vistas panorámicas a la naturaleza y se encuentra en Ilha Grande, a solo 1 km de la playa de Abraão y a 150 km de Río de Janeiro.
Matias
Argentina
El lugar en el medio de la selva con una vista impecable de todo abrao. Es muy relajante. Una excelente experiencia. Vale la pena la subida de 15 minutos..
El CLH Suites Ilha Grande está situado en Abraão, a 800 metros del puerto de la ciudad y de la playa de Preta. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Lucia
Argentina
La atención de Vanesa la recepcionista, muy calida y amable
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.