La Residência Acolhedora se encuentra en Porto Alegre, a 6 km del estadio Beira Rio, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Tao Station 752 se encuentra en Porto Alegre, en la región de Rio Grande do Sul, a 2 km del mercado público central y a 3,9 km del estadio Beira Rio, y ofrece zona de parrilla.
Rita
Argentina
La casa es hermosa, sus instalaciones muy limpias y confortables. Pude trabajar de 10 con la velocidad del wifi. La ubicacion es perfecta para conocer la ciudad y sus alrededores, hay restaurantes y bares para beber. La zona fue muy tranquila y me senti segura inclusive de noche. La host Carina fue excelente, muy amable y tambien me llevo a conocer la cultura de Brasil. Fue muy atenta conmigo y con mi estadia. Sin duda volveria y la recomendaré con los demas. Dato: entiende muy bien español!
La Casita Bem Gaúcha se encuentra en Porto Alegre, en la región de Rio Grande do Sul, y ofrece un patio. Esta casa cuenta con jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Leila
Argentina
La casita es muy completa,tiene de todo.Muy amables en la atención,la ducha espectacular y un hermoso patio para tomer mate y hacer asado. Tranquila la zona.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Bien el internet.
Cuartos comodos, camas muy cómodas
El desayuno muy bien también.
El servicio de media pensión con cena es una buena opción.
Servicio de parking balet funciona muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.