Pousada Maria Bonita - Piranhas, Alagoas. Está en Piranhas y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Adriano
Brasil
Visual, localização e atendimento. O proprietário e sua equipe é de uma educação extraordinária. Muito atenciosos, local seguro é uma vista de tirar o fôlego.
Pousada Girassol se encuentra en Piranhas. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto Paulo Afonso) está a 74 km.
Pousada flor do sertão está en Piranhas y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Hospedaria Valdice Damasceno Centro Histórico está en Piranhas y dispone de habitaciones que tienen aire acondicionado y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Hotel Fazenda Monte Cristo dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Piranhas. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Lina
Colombia
Nos gusto mucho el lugar, es simplemente hermoso a la orilla del rio, un paisaje espectacular mucha paz y naturaleza. La playa a la orilla del rio es perfecta. Respecto al cuarto un lugar simple pero fue comodo, limpio y agradable. Mucha, mucha tranquilidad, silencio. Espectacular para descansar.
Pousada Sonho Meu está en Piranhas y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y servicio de organización de tours.
Caroá Piranhas Suítes está en Piranhas y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.