Pousada Laura e Emílio está en Osório y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
andrea
Uruguay
La posada hermosa, más que posada una casa en un lugar espectacular.
Un lugar para descansar y desconectar.
La dueña amable y cariñosa.
Pudimos estar y disfrutar con nuestra perra.
Un lugar para volver
Pousada SDOIS está en Imbé, a 14 min a pie de Praia Mariluz Norte, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y jardín.
Pousada Atlântica stay home se encuentra en Tramandaí, a 7 min a pie de Praia de Tramandaí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Hugo
Uruguay
La atención de la dueña es excelente,siempre muy atenta
Morada Summer Beach Beira Mar está en Tramandaí, a pocos pasos de Praia de Tramandaí, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Morada da Plataforma Tramandaí está frente a la playa en Tramandaí y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
micillo
Argentina
No cumplieron con lo promocionado en booking. El apartamento era interno sin vista a picina ni9 al mar como se promocionaba .
Vila Rica Xangri-lá - 550 Metros do Mar dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Xangri-Lá. El cafetería es ideal para tomar algo.
Leticia
Uruguay
El ambiente familiar, la tranquilidad, los detalles la limpieza y el desayuno.
Kitnet da Elô tiene jardín y zona de barbacoa en Tramandaí. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.