El Alebahli suítes se encuentra en Ilhabela, a 1,3 km de la playa de Santa Tereza, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Suítes Cambucá ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Praia do Curral de Ilhabela.
gustavo
Argentina
muy bueno el desayuno. Te ofrecen muy buen café y una cantidad determinada de jamón, queso, panes, frutas y una porción de torta. Es suficiente y muy rico. Muuuuy cómodas las habitaciones, el colchón superior, excelente ducha y mucha limpieza
La Pousada Maria Felipa Ilhabela se encuentra en Ilhabela, a 1,3 km del puerto de ferris, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Además, hay room service y solárium.
Camila
Argentina
La localizacion y atencion increibles! El desayuno riquisimo!!!!
El Suítes Yamamoto Ilhabela se encuentra en Ilhabela, a 2,6 km de la Praia do Perequê y a 3,1 km del puerto de ferris, y ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado.
Pousada vó Vilma se encuentra en Ilhabela. Pensión ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es increíble, la playa preciosa y a pocos minutos del hostal. El lugar relajado y acogedor. El personal es maravilloso, muy generoso, respetuoso y agradable.
El hostal está en una ubicación buenísma en Vila, con unas vistas preciosas sobre la isla. Las areas comunes del lugar están increibles, con una barra de comida y tragos de primera. La onda de los huespedes está muy buena y el personal del hostal es super amable para atender cualquier cosa que necesiten. Super super recomendado quedarse acá cuando vengan a Ilhabela.
La calidad de personas que atendian, muy solidarios, las voluntarias y voluntarios fueron un punto clave positivo para la estancia de este hostal, muy buen ambiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.