Star house Guriú está en Camocim, en la región de Ceará, a 1 min a pie de Playa de Guriú. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El São Francisco Ecopousada ofrece alojamiento en Guriú. Las habitaciones disponen de patio con vistas al mar. Los alojamientos incluyen zona de estar.
El Espaço Fateixa, frente a la playa, se encuentra en Jericoacoara y ofrece un restaurante. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y minibar. También hay baño privado con ducha.
Villa Brilho do Sol Jeri se encuentra en Jericoacoara, a 6,7 km de Pedra Furada y a 4 min a pie de Capilla de Nuestra Señora de Fátima. El alojamiento está a 6,7 km de Faro de Jericoacoara.
Casa Teçá - Praia de Guriu está en Camocim, a 5 min a pie de Playa de Guriú, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Vai dá Certo se encuentra en Jericoacoara, a menos de 1 km de la playa de Malhada y a 13 minutos a pie de Pedra Furada. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Pousada Preá se encuentra a pocos pasos de la playa de Prea y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ariel
Argentina
La ubicación, el servicio de desayuno, la merienda de cortesía por la tarde (si de cortesía gratis), la habitación muy cómoda, el servicio de cambio de toallas y limpieza diario. El personal muy amable
La Pousada Boa Vida ofrece habitaciones en Jericoacoara, cerca de Pedra Furada y de la capilla de Nossa Senhora de Fatima. Ofrece habitaciones familiares y pileta al aire libre abierta todo el año.
Francelina
Argentina
La ubicación excelente, permite estar cerca del centro pero evitando el bullicio de las noches.
La amplitud de la habitación, con buena ventilación al tener posibilidad de abrir puertas balcón.
Posibilidad de dejar las valijas en espacios comunes luego del check out.
La amabilidad del encargado Bene para cada uno de los pedidos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.