Dom Jaime - Guest House, que tiene zona de barbacoa, está en la región de Goiás, Pirenópolis, a 5 min a pie de Museo de las Cavalhadas y a 600 metros de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
Roy
Costa Rica
Es un lugar muy agradable y seguro. Deni la encargada es una persona muy amable y atenta, la casa es muy acogedora, queda al lado de la terminal de autobuses, en las afueras del centro histórico pero caminando estás en la iglesia en cinco minutos. De los mejores lugares y atención que he recibido, volvería encantado.
Suítes Pirenópolis Piri, que está a 17 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y a 1,6 km de Museo de las Cavalhadas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Pouso, Café e Cultura se encuentra en Pirenópolis, a pocos pasos de Museo de las Cavalhadas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Daniella
Uruguay
Muy bien ubicado, habitacion espaciosa y jardin
Muy tranquilo.
Brisa da Serra Hotel Pousada Pirenopolis está en Pirenópolis, a 15 min a pie de Museo de las Cavalhadas y a 1,3 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Suítes Pirenópolis, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Pirenópolis, a 11 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
Chalés Terraviva se encuentra en Pirenópolis, a 1,9 km de Museo de las Cavalhadas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
sebastian
Argentina
el desayuno muy bueno, pero falto tiempo de recarga de bebidas frias (jugos) y calientes por la cantidad de huspededes
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.