Pousada Preamar está en Preá y ofrece alojamiento con jardín, bar y instalaciones para deportes acuáticos frente a la playa, a 8 min a pie de Playa de Preá.
fernando hugo
Argentina
La salida directa a la playa fue lo más lindo del hotel.
Pousada Preá se encuentra en Preá, a pocos pasos de Playa de Preá, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
LUCIA
España
Sitio increíble en una zona inmejorable! Perfecto para grupos y cada habitación tiene su porche y se puede dejar todo el equipo de kite
Eco Kite Dunas está en Preá, a 2 min a pie de Playa de Preá, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sheila
Uruguay
Un buen desayuno, el "bolo" diario es siempre súper rico y la fruta fresca, los omelletes de Priscila muy ricos
Aiolos Hotel & Discoveries se encuentra en Preá, a 8 min a pie de Playa de Preá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Aracoara se encuentra en Preá, a 7 min a pie de Playa de Preá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Maria
España
TODO. Solo tenemos que agradecer a Gustavo y Elaine por cómo nos han tratado. La casa es preciosa y con muchísimo encanto, todo cuidado hasta el mínimo detalle. El desayuno preparado con tanto cariño por Elaine es maravilloso.
Ha sido una experiencia fantástica y sin duda repetiremos!!!
El Ventana Hotel, situado en las arenas de la hermosa playa de Preá, ofrece una piscina de 23 metros de largo en la playa, una terraza, varias zonas de estar y alojamientos rústicos de estilo playero....
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.