El Asalem es un alojamiento tranquilo, rodeado de bosques tropicales y con vistas al océano Atlántico, que combina el confort moderno con elementos rústicos.
El CLH Suites Ilha Grande está situado en Abraão, a 800 metros del puerto de la ciudad y de la playa de Preta. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Lonier Nature INN está en Abraão, a pocos pasos de Praia do Abrãao, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Vera Lucia
Uruguay
Excelente Ubicación, cerca del puerto, del centro, comercios, hay un super al lado, en fente una farmacia, y varios locales de comida, y agencias de viajes y paseos.
La habitación cómoda, limpia y ordenada.
El personal muy atento y amable.
El desayuno completo.
El Jungle Lodge ofrece vistas panorámicas a la naturaleza y se encuentra en Ilha Grande, a solo 1 km de la playa de Abraão y a 150 km de Río de Janeiro.
Sandra
España
William fue muy simpático y organizamos con el una excursión por la isla muy recomendable (pero cara)
El desayuno estaba bien
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Excelente lugar, cómodo en una muy buena ubicación, y maravilloso en relación calidad precio, sin duda volvería mil veces más, recomendaríamo.
De tres hostales en los que estuve en Ilha grande este fue el mejor y para mi sorpresa el más económico.
El lugar es lindo y tranquilo, tiene todo el equipamiento necesario: frigobar, aire acondicionado, baño limpio, toallas, televisor, toallas, etc. El personal es muy amable y todo funciona perfecto. El desayuno también está muy bien para la relación precio-calidad. Es muy buen hostal! Gracias por todo
Nada!!!! Primero que todo está ubicado en un “buen lugar” pero el ruido no deja dormir, las camas eran durísimas como dormir en el suelo y las almohadas estaban plastificadas. Para llegar a la habitación había que subir por una escalera caracol pero era imposible con maletas, el baño era feo y se mojaba mucho con la cortina que era muy pequeña, el wc estaba suelto, tampoco hacían cambio de toallas y sábanas ( jamás limpiaron).
El precio del hostal era uno de los más caros del lugar para tan pésimas instalaciones.
Primero quiero agradecer a Nani por toda su amabilidad y ayuda durante mi estadía, fue muy atenta y eso me encantó. La hostal es muy segura, limpia, tiene cocina para utilizar, aire acondicionado y frigobar.
El paisaje que tenía el lugar es muy hermoso, tiene un patio muy lindo por lo tanto se hace más espacioso el lugar, se siente tranquilidad y naturaleza....
Tatiana es la encargada del lugar, ella es una buena persona, preocupada y atenta,ya que en la Isla en general se produjo un apagón y este recinto no cuenta con generador a diferencia de otras Hostales, esto duró varios días...
El hostal es muy cómodo, tiene un muy buen bar que funciona hasta las 1 am, con descuentos para quienes se alojan. La habitación en la que estuve tenía un balcón y podía colgar mi ropa mojada, además de que tenía una vista espectacular.
Excelente lugar para conocer gente sobre todo si viajas sol@.
El hostal tiene una muy buena ubicación, arrendamos 2 habitaciones familiares (4 personas), eran amplias. Las camas cómodas y con mucha iluminación. Realizan aseo a diario. El desayuno continental es bueno.
Lamentablemente nos tuvimos que ir antes de lo presupuestado (3 días antes), nos dieron una carta de crédito con la diferencia de lo que no ocupamos para ser utilizada dentro de un año.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.