Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es perfecto. Las habitaciones nuevas y limpias. Cuando llegamos, nos habías asignado 1 habitación doble pero yo había reservado 2 habitaciones simples pero lo solucionaron inmediatamente.
La ubicación perfecta, a pocas cuadras de la Plaza central. Lo recomiendo.
Llegué por la noche y me recibieron muy amablemente, ya está oscuro en el exterior y no se veía fácilmente donde era el hostal, el desayuno fue sencillo pero bueno, fruta, té, pan, omelete. Me ayudaron con indicaciones para ir al aeropuerto. Había un baño en la habitación así que estuvo bien!
la ubicación es excelente, el hostal es tranquilo y la señora que atiende muy amable. llegue a las 8am y no tuvieron problema en instalarme en la pieza que había reservado, aunque como en todo hotel la pieza reservada corre a partir de medio día.
Está abierto 24/24, el cuarto es simple pero cuenta con todo lo básico (wifi buena, ventilador, televisor) y más que todo, me trataron muy bien con mis 2 perras, una de tamaño grande, y una mediana. Cosa difícil a veces, encontrar un hostal donde te acepten con tus peluditos y que no sea tan caro !
Brutal energía amigable y alegre en el hostal! 100 puntos al Bar y la acogedora energía del hostal☀️ todos muy amables y muy dispuestos a compartir contigo. La ubicación muy buena y la vista a la Catedral preciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.