Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es muy bonito, lleno de plantas,una zona común donde poder estar, con hamacas, el ambiente es genial, la habitación es cómoda, la cocina está bien equipada y está todo limpio.
Fue absolutamente maravillosa la experiencia. El lugar es limpio, cuidado, bonito y tiene un desayuno excelente, creo que el mejor que me he comido en mi vida en un hostal. El personal también es muy agradable y las vistas son increíbles. Un verdadero lugar donde desconectar y reconectar. Volvería sin pensarlo.
La atención de Beto fue encantadora y muy servicial, desde el primer momento se contacto conmigo y me indico como llegar a Samaipata desde santa cruz, nos indicaba que llevar a los tours, etc etc.. Nos hizo sentir como en casa. Segundo nos encantaron las instalaciones, es un hostal hermoso, lleno de naturaleza y con vista espectacular del lugar.
Siempre regresamos al hostal Serena, porque es un lugar muy acogedor y hermoso con unas vistas increíbles. Y los propietarios son muy amables. Te sientes como en casa. Y su desayuno es muy rico.
El hostal está bien ubicado, todo está cerca. La anfítriona y sus hermanas están muy amables y les te ayudan los más que pueden.
El hostal es un lugar traquilo y lindo. Hay una cocina an areas para relajarse. Hay mucha oportunidad hacer contacto como otra gente.
Muchas gracias a Dora, si estoy en camino trás Bolivia vengo otra vez a la Adoriña!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.